La dirección del PP se mantiene en sus trece y cierra filas con Tejerina

Partido Popular

La dirección del PP se mantiene en sus trece y cierra filas con Tejerina

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, defiende a las dos políticas.

Dirección del PP

La portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, y la exministra Isabel García Tejerina, han debilitado la marca popular durante esta semana. La controvertida intervención parlamentaria de Montserrat y la polémica desatada a raíz de una frase de Tejerina sobre la educación de los niños andaluces ha puesto a las dos mujeres fuertes del ‘cospedalismo’ en el disparadero.

La dirección del PP es consciente del ‘tiro en el pie’ que ha supuesto la intervención de Tejerina a escasas semanas de las elecciones autonómicas de Andalucía. Sin embargo, de puertas hacia afuera prefieren mantener la unión sin atisbo de discordia.

Somos un partido formado por personas que creemos en la sinceridad, creemos que hay que manifestarse como uno es”, ha asegurado el secretario general del PP, Teodoro García Egea, en una entrevista en Radio Nacional de España (RNE).

La dirección del PP de Pablo Casado defiende públicamente el trabajo de las dos mujeres que introdujo Dolores de Cospedal en el pacto de las primarias, y a día de hoy no se plantea cambiar la portavocía de la Cámara Baja.

En el lado contrario, los populares andaluces, profundamente molestos con la intervención de Tejerina, y esperanzados en recuperar la agenda de su campaña.

Más información