El presidente de RTVE con Rajoy ficha por la COPE

RTVE

El presidente de RTVE con Rajoy ficha por la COPE

José Antonio Sánchez dirigió el Ente público durante los últimos cuatro años de Mariano Rajoy al frente del Ejecutivo.

José Antonio Sánchez, presidente de RTVE, en el Congreso de los Diputados

El expresidente de RTVE, José Antonio Sánchez, ficha por la COPE como cada mochuelo camina a su olivo. El que fuera presidente del Ente público entre 2014 y 2018 ha recibido el visto bueno de la Oficina de Conflicto de Intereses para ser consejero de la emisora de la Conferencia Episcopal, tal y como ha adelantado Vertele.

José Antonio Sánchez, reconocido votante del Partido Popular y con quien RTVE vivió una de sus etapas más negras de la democracia, formará parte del elenco de la Cadena COPE, una emisora de radio que siempre ha gozado de su simpatía.

Sin ir más lejos, durante sus años al frente de RTVE, el presentador estrella de la COPE, Carlos Herrera, tuvo la oportunidad de presentar un programa ‘¿Cómo lo ves?’ en TVE 1 que fue suspendido por la falta de audiencia.

El Portal de Transparencia del Gobierno anuncia el visto bueno de la Oficina de Conflicto de Intereses a que José Antonio Sánchez forme parte del equipo directivo de la Cadena COPE. Según adelanta Vertele, en un inicio, la solicitud del expresidente de RTVE fue rechazada. Sin embargo, las posteriores alegaciones fueron aceptadas.

Más información