Garrido tacha de “error” que el Gobierno quiera regular el precio del alquiler

Presupuestos 2019

Garrido tacha de “error” que el Gobierno quiera regular el precio del alquiler

El presidente de la Comunidad de Madrid defiende que él prefiere apostar por “la libertad de mercado”.

    Angel Garrido, portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid

    Ángel Garrido ha marcado su posición ante el problema del alquiler en las grandes ciudades: limitar la subida de los precios por la alta demanda de apartamentos turísticos es “un error”. Así lo ha considerado el presidente de la Comunidad de Madrid tras leer que esta limitación se recoge en el acuerdo presupuestario entre el Gobierno de Pedro Sánchez y Podemos.

    El líder madrileño ha señalado que él prefiere apostar por “la libertad de mercado”. En este sentido, según ha asegurado en declaraciones recogidas por Europa Press desde Getafe, “las políticas liberales son las que al final han funcionado mejor y crean más puestos de trabajo y más prosperidad”.

    De hecho, Garrido ha reprochado, en general, que las medidas de Podemos y PSOE no van por la “senda adecuada” para “la creación de empleo” ni para “el desarrollo de la sociedad”. Aun así, ha aseverado que no se puede “esperar cosa distinta” viniendo de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias.

    Por último, respecto a la limitación de los precios del alquiler, el presidente autonómico ha lamentado que “las personas que están llevando el inicio de Presupuestos no crean en este tipo de libertades”.

    Más información