La Bolsa alemana abre con retraso debido a “problemas técnicos”

Bolsa

La Bolsa alemana abre con retraso debido a “problemas técnicos”

El comercio de acciones de Frankfurt se reanudaba alrededor de las 10:10 horas, algo más de una hora después de la apertura.

Bolsa de Francfort

La apertura de la bolsa de valores más importante de Alemania se ha visto retrasada esta mañana debido a “problemas técnicos”. El Xetra de Deutsche Börse señalaba en un tuit esta mañana que había sufrido problemas con su “infraestructura comercial”.

El comercio de acciones de Frankfurt se reanudaba alrededor de las 10:10 horas, algo más de una hora después de la apertura, de acuerdo con Bloomberg. Se desconocen de momento las causas de este fallo técnico.

A las diez y media de la mañana, el Dax, principal indicador de la Bolsa alemana, se situaba en 11.503,08 puntos, una caída de un 0,18% respecto al cierre del viernes.

Tradegate y Stuttgart, también de Deutsche Börse, abrieron como de costumbre y no se vieron afectados por el problema técnico.

Esta es la segunda vez que Deutsche Börse sufre problemas de este tipo, tras una complicación similar ocurrida en marzo. Deutsche Börse registró un volumen de negocios de 1,3 billones de euros el año pasado.

Más información