La Bolsa española abre con normalidad en un día en que Citi y JP Morgan presentan resultados

Agenda financiera

La Bolsa española abre con normalidad en un día en que Citi y JP Morgan presentan resultados

En la eurozona los inversores deberán estar atentos a la producción industrial de agosto y el PIB del segundo trimestre.

Agenda financiera

Pese al festivo del 12 de octubre la Bolsa española abre este viernes con normalidad, aunque no se darán a conocer referencias macroeconómicas de calado. A escala europea, toda la atención se centra en el PIB del segundo trimestre de la eurozona que publica Eurostat junto a la producción industrial de agosto. En Alemania, sale a la luz el IPC de septiembre. Por su parte, al otro lado del charco el protagonismo recala en el ámbito empresarial, pues presentan sus cuentas algunas de las principales entidades financieras de Wall Street, como Citigroup, JP Morgan y Wells Fargo. Además, se publica el índice de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan de octubre y se conocen los precios de importación y exportación de septiembre.

España

La Bolsa española abre con normalidad pese al festivo

11.00 h. Se celebra el habitual desfile militar en Madrid por la celebración del Día de la Hispanidad. Al acto acuden los Reyes don Felipe VI y doña Letizia; el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la ministra de Defensa, Margarita Robles

Europa

11.00 h. Eurostat da a conocer el PIB del segundo trimestre

11.00 h. Eurostat saca a la luz la producción industrial de agosto. Dato previo (-0,8%); Previsión (0,4%)

Alemania

08.00 h. Se anuncia el IPC de septiembre. Dato previo (2,3%); Previsión (2,3%)

EEUU

14.30 h. Se publican los precios de importación y exportación de septiembre. Dato previo (-0,6% / -0,1%); Previsión (0,2% / 0,2%)

16.00 h. Sale a la luz el índice de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan de octubre. Dato previo (100,1); Previsión (100,4)

Citigroup presenta resultados

JP Morgan da a conocer sus cuentas trimestrales

Wells Fargo informa de su balance trimestral

PNC Financial publica sus resultados del trimestre

Australia

02.30 h. Se informa de las cifras de hipotecas de septiembre. Dato previo (0,4%); Previsión (-0,9%)

China

Se conoce la balanza comercial de septiembre. Dato previo (27.890 millones de dólares); Previsión (19.400 millones de dólares)

Más información