www.elboletin.com

Se eleva a 12 el número de fallecidos en Mallorca tras encontrar dos víctimas más

Operativo en Mallorca
Ampliar
Operativo en Mallorca (Foto: UME)

Las dos víctimas, una mujer y un hombre, han sido localizadas en la zona de Artà. La Guardia Civil ve probable que se trate de la alemana que seguía desaparecida.

jueves 11 de octubre de 2018, 15:15h

La tromba de agua en el Llevant de Mallorca que desbordó un torrente ha dejado dos nuevos fallecidos. Según han comunicado la Guardia Civil, son ya 12 las personas muertas después de que se haya encontrado este jueves el cadáver de una mujer y de un hombre.

Las autoridades han afirmado que probablemente se trate de la mujer alemana que seguía desaparecida. Por el momento, se desconocen más detalles del hombre fallecido. Las víctimas, según se ha relatado, han sido localizadas en la zona de Artà, cerca de donde se encontró el vehículo de la pareja de alemanes desaparecidos.

El servicio 112 de Baleares ha apuntado que tres de los fallecidos han sido hallados en la localidad de Sant Llorenç, otros dos en Son Carrió, tres en S’Illot y dos en Artà. Se tratan de siete hombres y cinco mujeres.

Mientras, un niño sigue desaparecido, según ha informado Emergèncias de Illes Balears. Y la Unidad Militar de Emergencias ha comunicado a la Cadena SER que también se busca a dos personas más.

La consellera de Administración Públicas, Catalina Cladera, ha explicado que hay 900 personas trabajando en la en la Comarca del Llevant de Mallorca. El operativo llega incluso a la Colònia de Sant Pere.

Según la dirigente del Gobierno balear, la ayuda de los voluntarios podría facilitar que el pueblo quede limpio de fango durante la jornada de hoy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Boletin

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

%3Cscript%20async%20type%3D%22application/javascript%22%20src%3D%22https%3A//platform.sunmedia.tv/integrations/d3ae5c88-7fa3-485a-b5c8-41c0cc41386f.js%22%3E%3C/script%3E%0A