Delgado asegura ser una “víctima” de Villarejo y la “extrema derecha”

Ministra de Justicia

Delgado asegura ser una “víctima” de Villarejo y la “extrema derecha”

La ministra de Justicia asegura que la derecha trata de desestabilizar al Gobierno de Pedro Sánchez.

Dolores Delgado

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, asegura ser una “víctima” del comisario jubilado José Manuel Villarejo. La ministra ha comparecido en la Comisión de Justicia del Congreso donde ha explicado el contenido de las grabaciones publicadas hace varios días.

“Ni las cloacas, ni la derecha, ni la extrema derecha, ni la extrema extrema derecha me van a despistar o amedrentar”, ha afirmado Delgado, quien considera que detrás de todo hay un interés de la derecha en desestabilizar al Gobierno “progresista” de Pedro Sánchez.

“Se trata de la difusión de unos audios obtenidos de manera ilegal hace nueve años y que la Audiencia Nacional está investigando en este momento. Es una grabación cuyo objetivo es condicionar la acción del Ejecutivo del que formo parte. Los autores no lo han conseguido ni lo van a conseguir”, destaca.

Dolores Delgado se considera “una víctima por partida doble” porque “una persona de las cloacas del Estado me ataca para obtener una ventaja procesal” y por “la utilización de este asunto por la derecha, la extrema derecha, y la extrema extrema derecha, para evitar que este Gobierno siga actuando”.

Más información