El PP ve a Vox como “el sueño pretendido por el PSOE” para ver a la derecha fragmentada

El PP ve a Vox como “el sueño pretendido por el PSOE” para ver a la derecha fragmentada

“Cuanto más fragmentado el voto de centro derecha, mejor para la izquierda”, asegura el diputado del PP, Rafael Hernando.

Rafael Hernando, portavoz del PP en el Congreso de los Diputados

El diputado del PP en el Congreso, Rafael Hernando, asegura que Vox es el “sueño pretendido” de la izquierda para ver a la derecha fragmentada. “Que haya un partido de extrema derecha ha sido siempre el sueño pretendido por el PSOE y por la izquierda”, ya que, según sostiene, “cuanto más fragmentado esté el voto de centro derecha pues es mejor para la izquierda”.

Así lo señaló el portavoz adjunto del PP en la Cámara en una entrevista este domingo en laSexta en la que destacó que “Esa es una parte de la política del señor Sánchez”. Hernando no resta importancia a Vox, que celebró este domingo un gran acto en la Plaza de Vistalegre de Madrid, pero el PP está a lo suyo.

“Lo que tenemos que hacer es jugar nuestro partido, presentar nuestro programa electoral”, dijo el diputado popular, cuya formación trabaja “para que esta etapa del Gobierno sea un sueño que pase cuanto antes”. E insistió en que “fragmentar el electorado no es bueno”.

Más información