Tensión en el regreso de Aguirre a Telemadrid: “En este programa la escaleta es anti PP”

Telemadrid

Tensión en el regreso de Aguirre a Telemadrid: “En este programa la escaleta es anti PP”

La expresidenta autonómica no esconde su cabreo por las preguntas realizadas en una entrevista en el programa 'Buenos días Madrid'.

Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre está en forma. Así lo ha demostrado este viernes en su regreso a un plató de Telemadrid. Tres años habían pasado desde que no se dejaba ver por la cadena. Y lo ha hecho con una entrevista en ‘Buenos días Madrid’, donde ha tenido sus más y sus menos con la presentadora, Verónica Sanz, así como con algunos de los tertulianos.

Durante casi tres cuartos de ahora Aguirre ha abordado cuestiones como la situación en Cataluña, la polémica por los audios de Villarejo, la debilidad del Gobierno de Pedro Sánchez, pero también sobre el PP. En concreto, en torno al regreso de José María Aznar -libro incluido-, el liderazgo de Pablo Casado o los cambios en las filas populares en Madrid. Unas cuestiones que no ha gustado mucho.

¿Pero hemos venido aquí a criticar a Aznar y a Aznar?”, se ha quejado la veterana dirigente, que ha llegado a acusar a la presentadora del programa de ser cercana a Podemos. “Será usted podemita”, ha recriminado a Verónica Sanz.

El cabreo de Aguirre ha ido en aumento según pasaban los minutos y las preguntas hasta el punto de asegurar que “solo me pregunta por cuestiones que pueden molestar al PP. Pregúnteme usted por Podemos, por otra cosa, por Pedro Sánchez”. Y es que, según ella, todas las cuestiones giran en torno a las “denuncias” al Partido Popular. Aunque el punto álgido ha llegado después.

“Como no tengo jefa de prensa, no tengo secretaria, me escriben mensajes cariñosos de unos programas y voy y caigo en este debate dialéctico anti PP”, ha censurado la expresidenta regional, que ha dicho que se va del programa con esa idea. Eso sí, no sin reconocer que le “pone” este tipo de combates.

Sin embargo, antes de levantarse y despedirse de los presentes ha incidido en sus críticas. “Coja usted la escaleta de hoy. Mire las portadas de los periódicos, las paginas de Madrid de los periódicos y en ningún sitio sale lo que me ha preguntado”.

Aguirre no ve la ‘nueva’ Telemadrid

Asimismo, ha negado que vea Telemadrid. “La verdad es que no”, ha respondido preguntada al repecto. ¿El motivo? Aguirre está muy ocupanda cuando emiten el programa al que ha acudido este viernes porque lleva a sus nietos al colegio, tal y como ella misma ha explicado.

Más información