Los ultracatólicos piden a Sánchez que “no se acerque” a la Cruz del Valle “si no es para venerarla”

Valle de los Caídos

Los ultracatólicos piden a Sánchez que “no se acerque” a la Cruz del Valle “si no es para venerarla”

La plataforma MasLibres.org denuncia la “guerra a los cristianos y sus símbolos” declarada por el Gobierno.

Valle de los Caídos

Los ultracatólicos acudirán este viernes a la Moncloa para trasladar el siguiente mensaje al Gobierno: “Pedro Sánchez. No se acerque a la Cruz si no es para venerarla”. La plataforma Maslibres.org, que pertenece a HazteOir.org, entregará más de 29.000 ciudadanos al jefe del Ejecutivo ante las informaciones que apuntan, según recogen estas asociaciones, que su equipo ha aceptado debatir con Podemos el derribo de la Cruz del Valle de los Caídos.

“La Cruz no se toca. Ni la del Valle de los Caídos, ni ninguna otra Cruz, ni ningún templo ni un solo símbolo religioso. A la Cruz, ni se acerque”, es el mensaje que han suscrito más de 29.000 personas en la campaña impulsada po la mencionada plataforma.

Para la portavoz de MasLibres.org, Rosana Ribera, “el Gobierno socialista ha declarado la guerra a los cristianos y sus símbolos incitado por los radicales podemitas”. Ante esto, este colectivo le exigirá que “se ocupe de gobernar España y resolver los problemas de los ciudadanos que no están precisamente en una basílica católica”.

Más información