Movistar+ ya ofrece en 4k sus series, fútbol de Primera y las películas de estreno

Televisión

Movistar+ ya ofrece en 4k sus series, fútbol de Primera y las películas de estreno

Para verlos es necesaria una televisión compatible con UHD/4K, descodificador UHD y tener contratada la TV de Movistar+ a través de fibra con una oferta que incluya estos contenidos.

Mando a distancia televisión tv

El 4K sigue su desembarco en la televisión de Movistar. El operador ya ofrece a sus clientes en ultra alta definición (UHD) sus series originales y dos partidos de LaLiga Santander cada jornada, además de películas de reciente estreno y documentales.

Para disfrutar de dichos contenidos en calidad 4K es necesario contar con una televisión compatible con esta tecnología, tener contratada la televisión de Movistar+ a través de fibra con una oferta de que incluya las series, cine y fútbol disponibles en UHD y disponer de un descodificador UHD conectado a la televisión.

Si ya se es cliente de Movistar+, el descodificador puede adquirir ‘on line’ por 20 euros en concepto de alquiler en caso de autoinstalación. Para nuevas altas en Fusión+Ocio/Fútbol se incluye en el precio el descodificador UHD (cableado) sin coste para el cliente, mientras que las nuevas altas en Fusión Series y Fusión #0 pueden solicitarlo pagando una cuota de alta (o una cuota única) de 20 euros euros. Con respecto al descodificador UHD Smart WiFi, se puede contratar con una cuota única de 50 eruos autoinstalable.

En cuanto a los contenidos, las series de producción original disponibles actualmente en 4K son ‘Félix’, ‘La Zona’, ‘Matar al padre’, ‘Mira lo que has hecho’ y ‘El día de mañana’, además del próximo estreno ‘Gigantes’, dirigida por Enrique Urbizu y protagonizada por José Coronado. También estarán disponibles en ultra alta definición ‘Outlander’ (T2 y T3), ‘Better Call Saul’ (T2 y T3) y ‘The Blacklist’ (T1, T2, T3, T4, T5).

Movistar+ también ofrece cine en alta definición con títulos como ‘Blade Runner 2049’, ‘Jumanji: bienvenidos a la jungla’ o ‘Spider-Man: Homecoming’, así como documentales con imágenes en calidad UHD como ‘Planeta Azul’.

Los contenidos 4K de series, cine y documentales se encuentran en cada una de las secciones del menú Movistar+ en la ruta específica de Cine/series/documentales en UHD.

Respecto al fútbol en UHD, Movistar+ ofrece dos partidos de LaLiga Santander cada jornada que se emiten en Movistar Partidazo UHD y el partido del Real Madrid o Club de Futbol Barcelona, que se ofrecen en beIN LaLiga4K en los diales 440 y 441, los cuales sólo tienen emisión durante el evento específico.

Más información