Venturi estrena «Mi estúpida opinión», el single de presentación de su primer álbum

Disco recomendado

Venturi estrena «Mi estúpida opinión», el single de presentación de su primer álbum

"Mi estúpida opinión" además es la canción que da título al álbum, que ha sido grabado en los Estudios Reno bajo la producción de Isaac Rico

Venturi

Esta semana se presenta «Mi estúpida opinión«, el single adelanto del primer disco de la banda madrileña Venturi formada por Daniel, Lucas y Jonás.

La canción, de corte rock, engancha gracias a una estructura poco convencional, a una apisonadora rítmica de guitarra y batería y a la característica voz de Dani. «Mi estúpida opinión», habla de ese momento en el que todo cuadra, cuando las cosas adquieren sentido y todo lo que desconocías estaba ya en tu subconsciente.

«Mi estúpida opinión» además es la canción que da título al álbum, que ha sido grabado en los Estudios Reno bajo la producción de Isaac Rico y que verá la luz en las próximas semanas.

El single fue estrenado el pasado lunes por Virginia Díaz en 180 grados (Radio 3) y desde hoy está disponible en todas las plataformas digitales. El videoclip, dirigido por Rober Montero e Iván Roiz fue estrenado ayer por Jenesaispop y ya puede visualizarse en el canal de Youtube de Oso Polita.

Más información