La web que publicó los audios de la ministra Delgado está vinculada a Villarejo, según la SER

Caso Villarejo

La web que publicó los audios de la ministra Delgado está vinculada a Villarejo, según la SER

La emisora asegura que Moncloa.com es un instrumento al servicio del excomisario.

José Manuel Villarejo, excomisario de policía

La web que ha publicado los audios de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, tiene ciertas vinculaciones con el excomisario José Villarejo, asegura este jueves la Cadena SER. La emisora afirmaque Moncloa.com «es un instrumento al servicio del excomisario».

La emisora del Grupo Prisa destaca que la web está editada por la sociedad Mercados y Estilos de Vida SL, sociedad constituida el 20 de septiembre de 2016 y que tiene como administrador único a Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña.

“Sánchez-Ocaña mantiene vínculos societarios con el excomisario José Villarejo a través de un socio común: el también empresario Antonio Codías Berrocal”, asegura la Cadena SER.

“El propietario de Moncloa.com, Alejandro Suárez Sanchez- Ocaña, es socio de Antonio Codías en la empresa de hostelería Hostelera Baroja 18. SL. Al tiempo, Antonio Codías era hasta hace solo tres años administrador junto a la mujer de Villarejo, Gemma Isabel Alcalá Garcés, de la sociedad Autocobermar SL”, recoge la web de la emisora líder.

El administrador único de esta última empresa es el hijo del excomisario José Villarejo, aseguran desde la SER.

Más información