Carmena adjudica a varias agencias las campañas institucionales del Ayuntamiento

Ayuntamiento de Madrid

Carmena adjudica a varias agencias las campañas institucionales del Ayuntamiento

El consistorio capitalino ha formalizado el contrato con 15 compañías.

Ayuntamiento de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid de Manuela Carmena ha formalizado el contrato dedicado a la creatividad y a las campañas institucionales del organismo público. El consistorio ha seleccionado a quince agencias para que realicen los trabajos de diseño creativo valorados en miles de euros.

El Boletín Oficial del Estado del 27 de septiembre de 2018 anuncia la formalización del contrato de servicios de creación publicitaria de gestión centralizada y de servicios de creación de campañas institucionales de comunicación del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos.

Daniel Fuente Herrero, Julián Garnes García, María Pradera Gallego, September Worldwide SL, Aleix Artigal Tubau, U.T.E. Eduard Martínez y Pau Orts, Knom Design SL, Tres tipos gráficos SL, Rodríguez y Cano Estudios SL, Somosbold SL, Atipus SL, La Despensa ingredientes creativos SL, Factor Moka SLU, Romualdo Manuel Faura Bernabe y Ultramarina central de ideas SL son las agencias seleccionadas.

El valor estimado del contrato fue de 1,6 millones de euros cuando se sacó a licitación, aunque la selección de agencias no supone ningún desembolso para el Ayuntamiento. El consistorio pagará por los trabajos sean realizados.

Más información