Villarejo desveló a Delgado la creación de una red de prostitución para espiar a políticos

Audios de Villarejo

Villarejo desveló a Delgado la creación de una red de prostitución para espiar a políticos

El excomisario de Policía, según nuevas grabaciones, confesó a la ahora ministra de Justicia que creó una “agencia de modelos” para sonsacar información sensible.

José Manuel Villarejo, excomisario de policía

El excomisario de Policía José Manuel Villarejo confesó a la actual ministra de Justicia, Dolores Delgado, que creó una red de prostitución para obtener información sensible de políticos y miembros de consejos de administración. Así se recogen en los nuevos audios publicados Moncloa.com sobre la comida protagonizada en 2009 entre ambos. Por entonces, la titular de Justicia era fiscal en la Audiencia Nacional.

“¡Qué gilipollez! Pero gente dura, correosa, en los Consejos de Administración, le ponías una ‘chorbita’, se la tiraba y a ese tío que iba a tomar… y muerto. Pero la gente es más simple. No he visto gente más tonta. Además, es que es lo importante y contaban las cosas para que las chicas se sintieran cautivadas”, afirma el excomisario en la conversación con Delgado.

Villarejo conseguía con esta “agencia de modelo” lo que denominó como “información vaginal”. “¿Y ya está? Éxito garantizado”, responde Delgado ante esta revelación, según los mencionados audios.

El excomisario ponía esta información a disposición de las Fuerzas de Seguridad del Estado. “Al gremio le dimos buenas satisfacciones”, destaca Villarejo, ya que se trataba de “gente importante” y “políticos”.

Previamente, el excomisario y la por entonces fiscal hablan sobre las relaciones entre hombres y mujeres. Para la actual ministra “a bote pronto, es mucho más fácil que un hombre babee, a que una tía babee” y “la previsión es que siempre entréis al trapo”.

Más información