Garrido culpa a Carmena de los colapsos en el Metro por su “nefasta gestión del tráfico”

Metro

Garrido culpa a Carmena de los colapsos en el Metro por su “nefasta gestión del tráfico”

El presidente de la Comunidad de Madrid asegura que “muchas más personas están recurriendo al metro” ante la “torpeza de Podemos, que está colapsando Madrid”.

Manuela Carmena.

Las competencias del Metro de Madrid son de la Comunidad de Madrid. Sin embargo, el presidente madrileño, Ángel Garrido, ha querido dirigir las críticas por las aglomeraciones en las infraestructuras al Ayuntamiento de Madrid, concretamente, a “la torpeza de Podemos”.

Según ha censurado el dirigente popular, los colapsos en el subterráneo tienen una explicación: “La nefasta gestión del tráfico” de Manuela Carmena. Garrido ha denunciado que el tráfico en superficie “se está poniendo imposible”, por lo que los madrileños deciden apostar por el Metro.

Muchas más personas están recurriendo al Metro, consecuencia en buena medida de la torpeza de Podemos, que está colapsando Madrid”, ha declarado el presidente autonómico. Aun así, ha avanzado que, “para dar respuesta a esta demanda”, tratarán de adelantar la contratación de 360 nuevos maquinistas.

Más información