Judith Hill ( la niña bonita de Prince) el 6 de octubre en Sala Clamores

Concierto recomendado

Judith Hill ( la niña bonita de Prince) el 6 de octubre en Sala Clamores

Judith Hill es una de las grandes voces del Soul en US habiendo sido alabada por la revista Rolling Stone.

Judith Hill

Ella es una de las historias verdaderas que el director Morgan Neville cuenta en su aclamado 20 Feet From Stardom, sobre los cantantes detrás de las grandes estrellas del siglo XXI, película por la que ganó el Grammy 2015 a la mejor película musical. Corista habitual de Stevie Wonder, Chacka Khan, George Benson, Prince… este último la tomó de su mano los 2 últimos años de su vida produciéndole un disco y convirtiéndola en su corista principal.

También participaba en la gira de Michael Jackson This Is It, donde cantaba el dueto «I just cant stop lovin you» con el rey del Pop. Fué la encargada de cantar Heal The World en el funeral de Jackson.

Como anécdota, Prince, siendo acosado por periodistas, les dijo: » no me hagáis las preguntas a mi, hacédselas a ella, que pronto va a ser tan famosa que nunca más os atenderá».

Judith Hill es una de las grandes voces del Soul en US habiendo sido alabada por la revista Rolling Stone por su «estelar potencia de voz».

Sus primer álbum «Back in Time» fue producido por ella misma y Prince para el sello NPG. Sus conciertos abriendo para Josh Groban, John Legend o Prince en US y UK le han valido el reconocimiento del público.

Más información