Madrid Games Week mostrará la magia de los juegos clásicos en RetroWorld

eSports

Madrid Games Week mostrará la magia de los juegos clásicos en RetroWorld

Cientos de máquinas recreativas, pinball, microordenadores y títulos legendarios para el deleite de toda la familia.

Videojuegos antiguos

Madrid Games Week 2018 volverá a dedicar un capítulo especial a la informática clásica y el videojuego antiguo en su faceta más lúdica. Se trata del espacio RetroWorld, organizado en colaboración con el periodista especializado en este ámbito, Juan Carlos Caballero “Adonías” que llenará la feria de cientos de máquinas recreativas, pinball, microordenadores y títulos legendarios para el deleite de toda la familia.

En RetroWorld los jóvenes podrán descubrir la magia de los juegos clásicos, y convertir lo más antiguo en una novedad sorprendente e impactante. Los más veteranos podrán disfrutar en compañía de sus hijos y familiares, de un momento único e irrepetible en Madrid Games Week.

La oferta comercial y lúdica de RetroWorld se completará con la acción solidaria Videojuegos por Alimentos

RetroWorld también acogerá curiosas exposiciones, charlas y conferencias en las que se hablará del pasado lúdico; se presentarán nuevos desarrollos realizados para las máquinas antiguas, y habrá una selección de puntos de venta donde los visitantes de Madrid Games Week podrán adquirir el hardware y software más exclusivo.

La oferta comercial y lúdica de RetroWorld se completará con la acción solidaria Videojuegos por Alimentos, una iniciativa que invita a los visitantes de Madrid Games Week a ayudar a los más necesitados, solicitando a los asistentes que traigan alimentos no perecederos, los cuales podrán ser utilizados como moneda de cambio en el mercadillo solidario para adquirir bienes nuevos y de segunda mano donados para la causa por diferentes empresas y compañías.

Madrid Games Week fomenta el desarrollo nacional

Estudios indies, inversores y publishers unidos en un mismo espacio de meet to match diseñado para generar networking.

Leer más

Madrid Games Week 2018, Feria del Videojuego y la Electrónica para el Ocio, que organizan IFEMA y la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), es una de las grandes citas del circuito internacional y el escaparate de referencia para todos los aficionados al mundo gamer. La feria que celebrará su próxima edición los días 18 al 21 de octubre en los pabellones, 12, 14 y 14.1 de Feria de Madrid, dotará a la capital española de un espacio único donde acceder en primicia a títulos exclusivos, probar consolas de última generación, conocer de primera mano las últimas novedades y lanzamientos, y las propuestas de la zona de desarrolladores, indies y formación, además de disfrutar de múltiples actividades de eSports, Manga, Cosplay, realidad virtual, entre otras.

Más información