www.elboletin.com

Casado confía en aunar fuerzas con Ciudadanos para desalojar a Carmena del Ayuntamiento

Pablo Casado, vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular
Ampliar
Pablo Casado, vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular

El líder del PP asegura que les “beneficia” que los de Rivera “hayan crecido en estos cuatro años”, por lo que se muestra “optimista” para el Ayuntamiento de Madrid.

lunes 24 de septiembre de 2018, 17:22h

Pablo Casado tiene entre ceja y ceja las elecciones municipales en Madrid. Pese a que no se ha avanzado quién será el candidato o la candidata a competir para presidir el Ayuntamiento de Madrid, el líder del PP se ha mostrado optimista. Sin embargo, ha reconocido que casi todo pasa por su relación con Ciudadanos.

“Por pura aritmética, en las elecciones municipales y autonómicas estoy convencido de que nos va a ir muy bien porque nos faltó poder sumar con otro partido”, ha empezado analizando Casado en una entrevista en Onda Cero. Acto seguido, ha concluido que “el hecho de que Ciudadanos en estos cuatro años haya crecido”, les “beneficia”.

De hecho, el dirigente nacional ha aseverado que el PP no se “mete con Ciudadanos”: “Para mí no es un adversario sino un aliado”. Por ello, pese a afirmar que lo que quieren es “ganar” en Madrid de forma “suficiente”, ha reiterado que ahora podrían sumar con los de Albert Rivera en muchas plazas.

En todo caso, Casado ha reiterado que son “muy optimistas” porque “el PP ha vuelto para quedarse” y para “ganar las elecciones”. Así, ha recordado que con los resultados de 2015, sumados a la “crecida de algunos partidos”, en referencia a Ciudadanos, estarían “gobernando en más del doble de las autonomías y capitales de provincias”.

Respecto al plan del PP para la Alcaldía de Madrid, el presidente popular ha declarado que elegirán como candidato a “alguien que crea en la movilidad de Madrid y en la propiedad privada” para competir con Manuela Carmena. En este sentido, Casado ha aprovechado para censurar la gestión de Ahora Madrid por tener todas las calles “levantadas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.