www.elboletin.com

Diez por cabeza

Manzanas
Ampliar
Manzanas

El sistema empresarial de las Fuerzas Armadas acaba de ordenar a sus empleados la venta de manzanas en sus centros sea de diez unidades por cabeza.

lunes 24 de septiembre de 2018, 12:09h
Con idéntico procedimiento a la entrega de proyectiles por soldado, el sistema empresarial de las Fuerzas Armadas en los establecimientos comerciales que posee, acaba de ordenar a sus empleados que al arribo de manzanas a sus centros, la venta sea de diez unidades por cabeza.

Tal medida, que afectará a dueños de restaurantes, cafeterías y dulcerías, es la consecuencia del escándalo provocado el 9 del mes que corre cuando solo una persona adquirió nada menos que 15.000 manzanas.

Lejos de poner en marcha los tan demandados y necesarios mercados mayoristas para este sector privado, la solución ha sido el racionamiento o lo que es lo mismo, una vuelta atrás ante un desabastecimiento y escases ya antológicos en numerosos renglones de primera necesidad.

Recientemente, la Ministra de Comercio Interior propuso la restricción de 48 productos entre ellos el huevo, los detergentes, las frazadas de piso (fregonas) y otros más. Pronto, a no dudar, vendrán los huevos y con ello una estocada mortal a las numerosas dulcerías no estatales que abundan en toda la isla. Con las codiciadas cervezas nacionales también se ha restringido la venta a solo dos cajas por persona. Será la de nunca acabar. Más leña al fuego del mercado negro, hijo legítimo de las crisis económicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.