Sin rastro de la fiscal en la declaración de la exsubdirectora del máster de Cifuentes

Caso del máster

Sin rastro de la fiscal en la declaración de la exsubdirectora del máster de Cifuentes

“No soy la número dos del instituto”, afirma Laura Nuño, que defiende que la normativa vigente por entonces no obligaba a los alumnos a defender el TFM ante un tribunal.

Universidad Rey Juan Carlos

La representante del Ministerio Público no ha estado presente esta mañana en la declaración como investigada de la exsubdirectora del Instituto de Derecho Público (IDP) de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Laura Nuño. Sin rastro de la fiscal. Algo que no ha gustado nada a la jueza Carmen Rodríguez Medel, que se ha sentido “molesta” y “desanimada” en su interrogatorio.

Así lo han asegurado fuentes jurídicas a Europa Press, que recoge que en su declaración Nuño ha negado cualquier tipo de irregularidad. “No soy la número dos del instituto”, ha sostenido la profesora y también directora del máster que realizó la exministra de Sanidad Carmen Montón.

Laura Nuño ha señalado que sustituyó a la profesora Cecilia Rosado y evaluó el Trabajo de Fin de Máster (TFM) de tres alumnos,sin recibir remuneración por ello. Además, ha explicado que la normativa vigente el año que cursó su máster Cristina Cifuentes no obligaba a los alumnos a defender el trabajo final ante un tribunal. Esa era una decisión que se dejaba a criterio del docente.

La cita de Nuño ante la jueza se produce después de que el pasado 10 de septiembre no fuera finalmente interrogada después de que su letrado no pudiera asistirla por una lesión.

Más información