‘Veintiuno’ publica ‘Gourmet’, su nuevo álbum

Disco recomendado

‘Veintiuno’ publica ‘Gourmet’, su nuevo álbum

Gourmet (Warner Music, 2018) ya está disponible en plataformas digitales y en formato físico.

Veintiuno

Gourmet (Warner Music, 2018) es el nuevo álbum de Veintiuno, producido por Santos & Fluren en Blind Records (Izal, Love of Lesbian…) y masterizado por Brian Fernández (C. Tangana, Rosalía…).

Gourmet marca un punto de inflexión en la historia de esta joven banda toledana, asentada en Madrid. En este disco (en el que cuentan por primera vez con el apoyo de Warner Music como discográfica y Universal Publishing como editorial), Veintiuno muestran la facilidad con la que usan un lenguaje pop con una marca Funk y R&B que se acentúa enormemente en sus nuevas canciones, explorando nuevas texturas y métricas, y ahondando en su personalísimo universo lírico.

Al lanzamiento de este álbum le preceden cuatro adelantos que se han publicado en los últimos meses y que, de una manera muy significativa, se colaron entre los primeros puestos del Top 50 viral de Spotify este verano de 2018, como por ejemplo: Dopamina, canción que ya cuenta con más de 100.000 plays en Spotify.

El próximo 20 de octubre, Veintiuno presentarán Gourmet en la madrileña sala El Sol (que ya cuenta con más de la mitad de aforo vendido) y será el pistoletazo de salida de los próximos conciertos que se anunciarán en las próximas semanas.

Más información