Casado, “orgulloso” de Aznar: “Ha demostrado su honorabilidad”

Gürtel

Casado, “orgulloso” de Aznar: “Ha demostrado su honorabilidad”

El líder del PP celebra que el expresidente del Gobierno haya “demostrado su honorabilidad” en la comisión de investigación del Congreso.

    José María Aznar

    El Partido Popular está satisfecho con la intervención de José María Aznar en el Congreso para hablar de la financiación ilegal del partido. De hecho, el actual líder del PP, Pablo Casado, ha considerado que el expresidente del Gobierno “ha demostrado su honorabilidad”, a la vez que ha defendido “su legado”.

    Los conservadores ya avanzaron este lunes que la dirección nacional arroparía a Aznar. Así ha sucedido y el resultado ha gustado a Casado. A través de su cuenta personal de Twitter, el dirigente ha afirmado estar “orgulloso” de su partido, así como de “quienes lo han liderado, prestando un gran servicio a los españoles”.

    “Hoy he acompañado a José María Aznar en el Congreso. Ha demostrado su honorabilidad y su legado de millones de empleos en la etapa de mayor relevancia internacional de España. Estoy orgulloso de mi partido y de quienes lo han liderado, prestando un gran servicio a los españoles”, ha completado Casado.

    Más información