www.elboletin.com

Moncloa pide a PP y Ciudadanos que se disculpen con Pedro Sánchez

La ministra de Educación y Formación Profesional y portavoz del Gobierno, María Isabel Celaá, ante los medios en La Moncloa.
Ampliar
La ministra de Educación y Formación Profesional y portavoz del Gobierno, María Isabel Celaá, ante los medios en La Moncloa. (Foto: Pool Moncloa/ JM. Cuadrado)

El Ejecutivo cree que las dos formaciones de derechas deben pedir perdón a Pedro Sánchez por las afirmaciones sobre la tesis del presidente.

viernes 14 de septiembre de 2018, 17:07h

PP y Ciudadanos llenaron de sombras la tesis del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El líder de la formación naranja relaciona la elaboración de ese trabajo con un “negro” e insiste en la posibilidad de que Sánchez cometiera plagio, algo descartado por las diferentes herramientas que lo detectan.

A pesar de la demostración de que la tesis del presidente del Gobierno es original, los dos partidos de derecha insisten en la necesidad de que Pedro Sánchez comparezca.

El comportamiento de PP y Ciudadanos durante estos días ha molestado mucho en el Palacio de la Moncloa, donde creen que estas formaciones han pasado varias líneas rojas con el uso de ‘fake news’.

“No convirtamos el país en una posverdad”, ha pedido este viernes la portavoz del Ejecutivo y ministra de Educación, Isabel Celáa, a la salida del Consejo de Ministros. Celáa exige a las dos formaciones de derechas que “pidan perdón” al presidente del Gobierno por haber orquestado una campaña de ataque “indeseable”.

Una campaña que la portavoz responsabiliza, también, a la presidenta del Congreso, Ana Pastor. “Sorprende que la presidenta de la Cámara llegara a consentir que una pregunta que se refería políticamente a Cataluña pueda tornarse en otra que es sobre la tesis del presidente, sin mediar palabra ni comunicación”, ha lamentado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Boletin

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

?