www.elboletin.com

Carmena se alinea con los taxistas en el conflicto de las VTC

Manuela Carmena e Inés Sabanés.
Ampliar
Manuela Carmena e Inés Sabanés. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

El Ayuntamiento de Madrid defiende la proporción 30 a uno incluida en la ley.

viernes 14 de septiembre de 2018, 12:44h

El Ayuntamiento de Madrid vuelve a mostrar su posición favorable a las demandas de los taxistas en el conflicto de las licencias VTC. El equipo de la alcaldesa Manuela Carmena pide respetar la normativa actual de proporcionalidad (una licencia VTC por cada 30 taxis), tantas veces despreciada por distintas autoridades.

La delegada del Área de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, cree que el gobierno municipal debe “hacer un esfuerzo de contención para recuperar la legalidad. Además, la licencia urbana se ajusta a los planes de movilidad de la ciudad de Madrid como el Plan A de calidad del aire, la ordenanza de movilidad sostenible y los nuevos modos de desplazamiento”.

En ese sentido, Sabanés se ha mostrado a favor de la licencia municipal para los VTC. La representante del Ayuntamiento de Madrid ha recordado que el consistorio ha reclamado en varias ocasiones al Ministerio de Fomento que permita a las ciudades regular el sector de las VTC.

La delegada del Área de Medio Ambiente y Movilidad ha dado el pistoletazo de salida de la Jornada del Taxi, que se celebra este viernes en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Boletin

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

%3Cscript%20async%20type%3D%22application/javascript%22%20src%3D%22https%3A//platform.sunmedia.tv/integrations/d3ae5c88-7fa3-485a-b5c8-41c0cc41386f.js%22%3E%3C/script%3E%0A