www.elboletin.com

La Comunidad de Madrid dedicará 4 millones de euros al alquiler de vehículos oficiales

Coche
Ampliar
Coche

El contrato se ha formalizado después de varios meses en fase de estudio.

viernes 14 de septiembre de 2018, 11:49h

La Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad Madrid ha formalizado los contratos del suministro de vehículos con destino a las distintas Consejerías de la Comunidad de Madrid.

El Boletín Oficial del Estado del viernes 14 de septiembre de 2018 anuncia la formalización de un contrato que salió a concurso en diciembre del año pasado. El Gobierno de Cristina Cifuentes reservó cerca de 4 millones de euros para el arrendamiento de vehículos oficiales

El contrato es por cuatro años con opción a una prórroga de otros dos. El importe total del presupuesto destinado es de 3.976.800 euros y plantea la adquisición temporal de 214 vehículos, la mayoría de ellos con distintivo sostenible (híbridos). El cálculo señala que el Ejecutivo regional dedicará 4.700 euros al año en el alquiler de cada coche. En cuatro años, casi 20.000 euros por cada uno.

Las empresas a las que han sido adjudicados los contratos son Arval Service Lease, Alphabet España Fleet Management, Ald Automotive y Banco Santander.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Boletin

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

?