www.elboletin.com

Pedro Sánchez acepta digitalizar y publicar su tesis doctoral

Pedro Sánchez acepta digitalizar y publicar su tesis doctoral
Ampliar

El presidente del Gobierno ha dado orden a la Universidad Camino José Cela para iniciar los trabajos de digitalización.

jueves 13 de septiembre de 2018, 13:24h

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quiere esclarecer las sombras que rodean a su tesis doctoral. Por eso ha dado orden a la Universidad Camilo José Cela para que inicie los trabajos de digitalización del trabajo académico con el objetivo de que pueda estar al alcance de todos.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, prendió la mecha el pasado miércoles. El presidente de la formación naranja aseguró tener “dudas razonables” sobre la tesis doctoral del presidente del Gobierno, que a partir de mañana podrá ser analizada y leída en su totalidad.

La tesis no está digitalizada en estos momentos y, por tanto, no se puede dilucidar si tiene partes plagiadas, tal como asegura este jueves el diario ABC. Unas afirmaciones que, por otro lado, han sido denunciadas por el propio presidente Pedro Sánchez, que exige una rectificación inmediata.

El presidente del Gobierno considera que “quienes gobernaban hace cien días no han asumido que hoy son oposición”, incluyendo a Ciudadanos al lado del PP. Sánchez tacha a ambos partidos de no tener un proyecto político sólido y “se han unido en una campaña de desprestigio hacia mi persona”.

A su juicio, los partidos de derecha “no asumen que perdieron la moción de censura y que se está conformando un espacio alternativo de gobierno progresista”, confiesa en su página de Facebook.

El presidente asegura que “hice la tesis, cumplí con todos los pasos marcados por la ley, la defendí ante un tribunal, publiqué las aportaciones de la investigación en revistas académicas y en un libro generalista”.

Ander Cortázar

Periodista

Google Plus de Andre Cortazar

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Boletin

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

?