www.elboletin.com

Iglesias sale en defensa de la tesis de Sánchez: “Es legítimo que solo se consulte in situ”

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias
Ampliar
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

El líder de Podemos asegura que no se puede comparar este caso “con trabajos que parece que no existen porque no se pueden consultar”.

miércoles 12 de septiembre de 2018, 19:45h

La atención se ha centrado este miércoles en la tesis doctoral de Pedro Sánchez tras la dimisión de Carmen Montón. De hecho, las colas se han producido en la Universidad Camilo José Cela para poder leer el trabajo académico del presidente del Gobierno. Mientras Ciudadanos exige que publique en Internet su texto para salir de dudas, Pablo Iglesias ha salido en su defensa.

El secretario general de Podemos ha afirmado este miércoles que “es legítimo” que una tesis “solo se pueda consultar in situ”. En este sentido, ha defendido la decisión de Sánchez de dejar que su tesis doctoral únicamente pueda ser consultada de manera presencial desde la biblioteca de la Universidad Camilo José Cela.

Iglesias ha incidido en que esta circunstancia no se puede comparar “con trabajos que parece que no existen porque no se pueden consultar”. De esta manera, no específicamente, el líder de la formación morada hace referencia al máster de Pablo Casado, cuya publicación reclama para comprobar si el presidente del PP cometió irregularidades.

Mientras, el diputado de Ciudadanos Toni Cantó ha acusado al presidente socialista de amenazar en el Congreso a Albert Rivera por reclamarle que publique su tesis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

?