www.elboletin.com

Ernst & Young auditará los salarios de la Policía y Guardia Civil para la equiparación salarial

Madrid
Ampliar
Madrid

Interior formaliza el contrato que adjudica la labor de análisis a una de las ‘Big Four’.

martes 11 de septiembre de 2018, 12:00h

El Ministerio del Interior ha formalizado el contrato que adjudica a la consultora Ernst & Young el análisis de retribuciones y de tareas de los puestos de trabajo en el ámbito de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a raíz de la propuesta de equiparación salarial.

El Boletín Oficial del Estado del martes 11 de septiembre de 2018 confirma la adjudicación que se realizó el pasado mes de julio. La consultora Ernst & Young deberá analizar los salarios y empleos de la Policía Nacional y Guardia Civil, y luego compararlos con las distintas policías autonómicas “en el que se pongan de manifiesto las diferencias cualitativas y cuantitativas”.

El contrato de seis meses de duración ha sido adjudicado por 99.600 euros.

En ese tiempo, la consultora deberá presentar un informe para la mejora de la eficiencia en materia de organización y retribuciones de los puestos de trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como la propuesta de fijación de criterios objetivos de análisis para la aplicación de la equiparación salarial total y absoluta.

“La celebración del contrato se enmarca en la necesidad de acometer una equiparación salarial que debe hacerse efectiva con cargo a los PGE 2018 y por ello, dentro de este ejercicio presupuestario”, informa el BOE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

?