ArcelorMittal lidera los descensos del Ibex y pone en peligro los 24 euros

Valores a seguir

ArcelorMittal lidera los descensos del Ibex y pone en peligro los 24 euros

El grupo siderúrgico, que perdió el jueves los 25 euros, continúa los caídas en la sesión de hoy.

ArcelorMittal

ArcelorMittal abre la sesión de este martes a la cola del Ibex 35, con una caída de un punto porcentual. Por su parte, el conjunto del selectivo de referencia de la bolsa española consigue esquivar el rojo y registra un leve avance del 0,1%, hasta los 9.183 puntos.

Tras perder los 25 euros por título el pasado jueves, el grupo siderúrgico se acerca así “peligrosamente al soporte de los 24 euros”, cerca de mínimos del año, como señalan los analistas de Bankinter.

La compañía estaba en la lista de valores bajistas de la semana del analista Javier Sanz, de Admiral Markets. “Tras alcanzar el nivel de doble techo en 30,796 euros el 12 de enero y experimentar una desaceleración en el precio de sus acciones el 14 de mayo hasta el nivel de 24,076 euros, actualmente se encuentra en niveles de 24,8 euros por acción”, adviertía el analista EL BOLETÍN.

“Bajo mi punto de vista el objetivo es el soporte de 24 euros, incluso si ataca ese nivel, el siguiente objetivo podríamos estar hablando de 22,8 euros por acción, soporte alcanzado a mitad de noviembre”, ha agregado.

Más información