www.elboletin.com

"El árbol de la sangre", el esperado regreso de Julio Medem

'El árbol de la sangre', el esperado regreso de Julio Medem
Ampliar

La última película de Julio Medem es una historia coral, llena de amor, acción y secretos.

sábado 01 de septiembre de 2018, 07:00h

Se presenta el tráiler de ‘EL ÁRBOL DE LA SANGRE’, la última película de Julio Medem protagonizada por Úrsula Corberó (La casa de papel) y Álvaro Cervantes (1898.Los últimos de Filipinas), que llegará a los cines el próximo 1 DE NOVIEMBRE.

EL ÁRBOL DE LA SANGRE’, que supone el regreso de uno de los directores más inspiradores del cine español, es una historia coral, llena de amor, acción y secretos, y que cuenta además en su reparto con Najwa Nimri (Vis a vis), Patricia López Arnaiz (La peste), María Molins (Cien años de perdón), Daniel Grao (Julieta), Joaquín Furriel (Cien años de perdón), Emilio Gutiérrez Caba (El hombre de las mil caras), Luisa Gavasa (La novia), Ángela Molina (Blancanieves) y José María Pou (Abracadabra).

Sinopsis

Rebeca (Úrsula Corberó) y Marc (Álvaro Cervantes) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a la familia de Marc para escribir su historia en común. Durante esos días recompondrán un gran árbol genealógico con 25 años de relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades, que oculta un profundo misterio que marcó sus vidas y cuyo descubrimiento pondrá en peligro su propia historia de amor.

EL ÁRBOL DE LA SANGRE’ es una producción de Arcadia Motion Pictures, Galatea Films, Diamond Films España, Aixerrota Films y Noodles Production (Francia), que cuenta con la participación de EiTB y Movistar+, y con el apoyo del ICAA (Ministerio de Cultura) y de Eurimages.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.