Rivera y Arrimadas quitan lazos amarillos en un pueblo de Barcelona…que reaparecen al irse

Cataluña

Rivera y Arrimadas quitan lazos amarillos en un pueblo de Barcelona…que reaparecen al irse

Los líderes de Ciudadanos han convocado este miércoles una manifestación en la Ciudad Condal.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y la líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, han retirado personalmente varios lazos amarillos que había colocados en una vía pública del municipio de Alella (Barcelona), según ha informado La Sexta. Unos lazos que los vecinos de la localidad han vuelto a colocar nada más se ha ido el líder de Ciudadanos.

“Hemos querido apoyar a todos los simpatizantes que están haciendo lo que debería estar haciendo el Estado”, ha explicado Albert Rivera, quien considera que «no habrá convivencia hasta que haya neutralidad en el espacio público […] Está provocando la ruptura de la convivencia”.

“Seguiremos limpiando las calles hasta que el Gobierno de Pedro Sánchez reaccione”, advierten los líderes de Ciudadanos.

Tanto Rivera como Arrimadas han mostrado en los últimos días su indignación por la presencia de estos lazos que reivindican la puesta en libertad de los políticos catalanes encarcelados.

Ciudadanos ha convocado este miércoles una concentración en el Paseo Lluís Companys con Paseo Pujades, frente al Parque de la Ciudadela, para protestar contra “la violencia”.

“Esta tarde convoco a todos los catalanes de bien para que vengan a condenar la violencia”, afirma Rivera.

Rivera y Arrimadas participarán en ese acto ‘Por la convivencia y contra la violencia’ en apoyo a la mujer agredida el sábado en Barcelona mientras retiraba lazos amarillos.

Más información