Teo Martín eSports afronta un nuevo reto en las 24 horas de Le Mans

eSports

Teo Martín eSports afronta un nuevo reto en las 24 horas de Le Mans

El debut del equipo en el simracing fue precisamente en esta carrera en 2017 logrando un magnífico segundo puesto.

Teo Martín eSports

El equipo Teo Martín eSports afrontará este fin de semana una de las citas más importantes del calendario: las 24 Horas de Le Mans, sexto evento especial en el que participa tras las 24 Horas de Daytona, 12 Horas de Bathurst, 12 Horas de Sebring, las 24 Horas de Nürburgring y las 24 Horas de Spa.

El debut del equipo en el simracing fue precisamente en esta carrera en 2017 logrando un magnífico segundo puesto por lo que el objetivo, esta vez con Julián Rodríguez, David Pérez y Víctor Lobato a los mandos de un LMP1 como el Porsche 919 Hybrid, no es otro que intentar repetir en el podio del mítico trazado francés.

La cita se celebrará en el rápido trazado de La Sarthe el cual tiene una longitud de casi 14 kilómetros y en el que la constancia será clave para lograr un gran resultado. Además el 85% de la vuelta se hace con el pedal del acelerador pisado a fondo, lo que provoca un gran estrés en el motor además de ser un trazado duro con los frenos ya que en algunas zonas los pilotos han de reducir desde los 300km/h hasta algo menos de 100 km/h en pocos metros.

La carrera arrancará el sábado 18 de agosgo a las 15:30h y se podrá seguir en directo toda la actividad en pista además de distintas entrevistas a los protagonistas en el canal de Youtube del equipo además de otros detalles de la prueba y concursos en las redes sociales de Teo Martín eSports.

Más información