www.elboletin.com

La Comunidad censura el plan de Carmena de usar el Palacio de Valdés para acoger migrantes

Pedro Rollán, portavoz y vicepresidente de la Comunidad de Madrid
Ampliar
Pedro Rollán, portavoz y vicepresidente de la Comunidad de Madrid

Pedro Rollán critica el “alarde de populismo” del consistorio de Madrid y recuerda que este edificio no está autorizado para uso residencial.

viernes 17 de agosto de 2018, 13:30h

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha criticado el plan del Ayuntamiento de Manuela Carmena de utilizar el Palacio de Valdés, situado en Tres Cantos, para acoger a migrantes. Para el 'número dos' del gobierno regional se trata de un “alarde de populismo”.

“Tres Cantos ha comprobado que la ficha de usos de este inmueble no recoge el residencial y el Ayuntamiento de Tres Cantos estaría incurriendo en una ilegalidad si permitiera ese uso”, ha afirmado Rollán, según Europa Press, en una visita a la localidad de Torrelodones. En su opinión, el consistorio de la capital parece que empieza a “mirar por encima del hombro” a cualquier otra administración y esta iniciativa “forma parte de la política de gestos y titulares” del equipo de Manuela Carmena, que “muchas veces lanzan la idea” y luego “miran si ese deseo cumple la normativa”.

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid ha tachado la actitud del Gobierno municipal de Madrid de “alarde de populismo” y ha defendido que “lógicamente” Tres Cantos “no podría permitir unos usos residenciales como esta solicitando el consistorio”.

“Por lo tanto una vez mas lo que hace es una política de gestos y de cara a la galería pero sin revisar los expedientes con anterioridad, que es lo que corresponde a una administración seria”, ha lamentado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.