Encuentra los regalos más útiles y bonitos para bebés

Contenido patrocinado

Encuentra los regalos más útiles y bonitos para bebés

Desde pañales hasta zapatos, los amigos de los padres pueden planear los regalos que realizarán a lo largo del tiempo, desde que nace hasta que entre en el colegio.

Bebe

Por ser una ocasión especial, es apropiado hacer regalos al bebé para bendecir este nacimiento, pero… ¿qué regalar?

¿Cuáles son los mejores regalos que podemos hacer a un bebé?

Por supuesto que el regalo debe ser para el beneficio directo del bebé, pero también para sus padres.

Por ejemplo, si el bebé recibe ropas y mantas, los padres ahorrarán el dinero que tenían destinado para la ropita en otras cosas que el bebé necesitará, así que también el bebé se beneficiará aunque este no se dé cuenta.

En ese sentido, los mejores regalos que se pueden realizar por el nacimiento de un bebé deben reunir dos requisitos fundamentales, belleza y utilidad.

¿Cuáles serían los mejores regalos para bebés?

Tarta de pañales

¿Cuántos pañales al día puede utilizar un bebé? ¡Muchísimos! A esta edad, los bebés toman mucho líquido, así que a cada rato están mojando los pañales que deben ser reemplazados por otro… y otro… ¡y otro!

Entonces, uno de los mejores regalos que se puede realizar es una hermosa tarta de pañales decorada con personajes infantiles.

Una tarta de pañales es un regalo poco común y puede contener entre 42 y 118 pañales, lo que permitirán a los padres ahorrar dinero en pañales para otras necesidades del bebé. Las tartas de pañales pueden ser de varios pisos, similares a las tartas que todos conocemos, son muy curiosas y denotan el interés que hay en proteger al bebé.

Los pañales utilizados en estas tartas mantienen intactas sus propiedades y este regalo suele ir acompañado con ropita, peluches, dulces y demás accesorios.

Bañera para bebé

Otro regalo de mucha utilidad es una bañera de bebé. Una de las acciones más placenteras para los bebés y sus padres es la hora del baño, así que una bañera debe cumplir con tres características indispensables: seguridad, durabilidad y belleza.

Hay que recordar que lamentablemente, la hora del baño también puede ser un momento de peligro para el bebé ante un mínimo descuido de los padres, así que una bañera de bebé debe ser diseñada anatómicamente para que el niño se mantenga seguro dentro del agua y los padres puedan sostenerlo mientras lo baña.

Hay bañeras que se adaptan al lavabo o fregadero de la cocina, bañeras plegables para espacios reducidos, bañeras cubetas para que el bebé pueda estar sentado seguramente y muchos más.

Así que antes de regalar una bañera de bebé, hay que asegurarse de las necesidades de los padres y las condiciones de la casa para saber escoger la bañera más conveniente.

Álbum de fotos moderno

El nacimiento del bebé es todo un acontecimiento que debe ser recordado para siempre. En este mundo digital, las fotografías son tomadas principalmente con teléfonos móviles, pero también es muy apreciado el álbum de fotos, manteniendo un estilo retro y clásico.

Hoy en día todavía se imprimen fotografías, entonces un álbum de fotos es un regalo elegante y moderno para mantener los recuerdos.

Zapatos para bebés

Otro de los mejores regalos para bebés son los zapatos y es que al igual que los pañales, los zapatos son parte de la vestimenta que más gastos generan para los padres, ya que los niños crecen rápidamente y los zapatos les quedan apretados a los pocos meses de haber sido estrenados.

¿Cuáles son los mejores zapatos para bebés? En la sección para el nuevo curso escolar, en www.conguitos.com se pueden apreciar una amplia variedad de zapatos de todo tipo, colores y modelos.

Incluso en esta temporada de verano, las distintas marcas de zapatos ya muestran sus catálogos de zapatos para el cole, así que este es el momento apropiado para comprarlos. En las tiendas de zapatos para niños destaca la marca Conguito, que ya ofrece su línea de zapatos para el nuevo curso escolar, siendo estos cómodos, seguros y lavables.

Con esta lista de opciones, es posible escoger muy bien los mejores regalos útiles y hermosos para bebés.

Los padres también estarán muy agradecidos con estos regalos ya que quieren lo mejor para sus hijos. Desde pañales hasta zapatos, los amigos de los felices padres pueden planear los regalos que realizarán a lo largo del tiempo, desde que nace hasta que entre en el colegio.

Más información