www.elboletin.com

Trump es el político de EEUU que más dinero ha invertido en publicidad en Google este año

Donald Trump, presidente de EEUU
Ampliar
Donald Trump, presidente de EEUU

El presidente y su comité han invertido 629.500 dólares en anuncios electorales desde el 31 de mayo.

jueves 16 de agosto de 2018, 14:20h

El presidente del EEUU, Donald Trump, y su comité 'Make America great again' han sido los principales anunciantes políticos en cuanto a dinero invertido en Google en los últimos meses.

“Google ha publicado el informe de publicidad política en su plataforma en Estados Unidos, en el que revela que el actual presidente del país, Donald Trump, y su comité han sido los principales anunciantes en cuanto a dinero invertido, seguidos por el 'lobby' One Nation”, informa Europa Press.

Según los datos que recoge la agencia de noticias, los anunciantes políticos de los servicios de Google han invertido más de 500 millones de dólares en anuncios desde el pasado 31 de mayo, durante el actual periodo de elecciones federales previo a los comicios al Senado en noviembre.

“El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su comité 'Make America great again' han sido los principales inversores en anuncios electorales a través de Google, pagando un total de 629.500 dólares en este periodo, unos 554.000 euros al cambio. Su campaña ha adquirido 1.321 anuncios”, afirma Europa Press.

En cuanto a las palabras clave más cotizadas, ACLU (Unión Estadounidense por las Libertades Civiles) y los nombres de los políticos del Partido Republicano Diana Black, candidata por el estado de Tenesee, y Ron DeSantis, de Florida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Boletin

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

%3Cscript%20async%20type%3D%22application/javascript%22%20src%3D%22https%3A//platform.sunmedia.tv/integrations/d3ae5c88-7fa3-485a-b5c8-41c0cc41386f.js%22%3E%3C/script%3E%0A