www.elboletin.com

Sin Alonso, la parrilla de la Fórmula 1 tendrá más movimientos

Fórmula 1
Ampliar
Fórmula 1

El retiro del español Fernando Alonso de la Fórmula 1 a partir del próximo año dejará vacante otro puesto en la parrilla de pilotos de la máxima categoría del automovilismo mundial.

miércoles 15 de agosto de 2018, 17:41h
La pregunta de quién será el segundo piloto se abre así no solo para McLaren, sino también en Ferrari y en Red Bull. Por otro lado, los equipos de la parte baja de la tabla tampoco cerraron sus planes para el próximo año.
A continuación, una revisión de la situación de cada equipo de la Fórmula 1:

MERCEDES: Lewis Hamilton amplió su contrato hasta finales de 2020 y su compañero, el finlandés Valtteri Bottas, también seguirá en el equipo.

FERRARI: En la "Scuderia", el alemán Sebastian Vettel comprometió su palabra hasta 2020. El futuro del finlandés Kimi Räikkönen, sin embargo, es abierto. El monegasco Charles Leclerc podría reemplazarlo.

RED BULL: El australiano Daniel Ricciardo deja el equipo y su reemplazo es aún una incógnita. El holandés Max Verstappen tiene contrato hasta 2020.

RENAULT: El alemán Nico Hülkenberg tendrá a Ricciardo a su lado a partir del año que viene. El español Carlos Sainz podría, a su vez, pasar a Red Bull. Algunos medios aseguraron, sin embargo, hoy que Sainz podría reemplazar a su compatriota Alonso en McLaren.

MCLAREN: Ya sin Fernando Alonso, la escudería británica podría tener al joven Lando Norris junto al más consolidado Stoffel Vandoorne.

HAAS: El contrato del francés Romain Grosjean termina este año. Tampoco está clara la continuidad del danés Kevin Magnussen.

FORCE INDIA: Después de que el equipo se salvase de la quiebra, la pregunta es si el mexicano Sergio Pérez y el francés Esteban Ocon continuarán.

WILLIAMS: El canadiense Lance Stroll podría irse a Force India por el dinero que invirtió su padre para salvar el equipo. El ruso Serguei Sirotkin no hizo grandes méritos este año.

TORO ROSSO: El francés seguirá probablemente el año que viene, lo que no será el caso, al menos en teoría, del neozelandés Brendon Hartley.

SAUBER: Gracias a los inversores suecos, Marcus Ericsson podrá seguir un año más. Charles Leclerc ha sido recomendado para Ferrari.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.