Deutsche Bank estudiará el contrato del jefe de su banca de inversión en octubre

Bancos europeos

Deutsche Bank estudiará el contrato del jefe de su banca de inversión en octubre

Los medios alemanes habían informado de que el contrato de Garth Ritchie, que expirará a fin de año, aún no había sido renovado.

Deutsche Bank

El consejo de supervisión de Deutsche Bank discutirá en su próxima reunión de octubre la extensión de los contratos del jefe de banca de inversión, Garth Richie, así como de un pequeño número de ejecutivos sénior, según publica Financial Times, que cita fuentes de la propia entidad.

Los medios alemanes habían informado de que el contrato de Ritchie, que expirará a fin de año, aún no había sido renovado. Ritchie se planteó su futuro en el gigante bancario alemán a principios de este año, casi al mismo tiempo que se marchaba el consejero delegado John Cryan, pero el sudafricano finalmente fue ascendido.

“Todos nuestros contratos del consejo de administración son de plazo fijo”, ha explicado un portavoz de Deutsche Bank al FT. “Varios llegarán a su fin el próximo año. Estos contratos deben renovarse y estarán en la agenda en la próxima reunión regular de la junta de supervisión en octubre”.

El portavoz no ha confirmado la identidad de los otros ejecutivos cuyos contratos también se renovarán este año.

Más información