CaixaBank, presente en cinco continentes tras abrir una oficina de representación en Sídney

Banca

CaixaBank, presente en cinco continentes tras abrir una oficina de representación en Sídney

Con esta apertura, CaixaBank sigue ampliando su red internacional, que ya cuenta con 24 puntos en 19 países.

La Caixa CaixaBank

CaixaBank refuerza su estrategia internacional con la apertura de una oficina de representación en Sídney (Australia) y ya está presente en los cinco continentes. Con esta última apertura, se convierte en el único banco español con presencia en el mercado australiano y sigue reforzando su acompañamiento a clientes a nivel global.

Desde la nueva oficina, ubicada en pleno distrito financiero de la capital económica del país, CaixaBank ofrecerá asesoramiento en comercio exterior y financiación de proyectos, potenciando así el acompañamiento internacional a las empresas. La entidad apoyará las actividades de comercio exterior y los proyectos de inversión de empresas españolas con actividad en Australia y también de empresas australianas que operan en España. Además, permitirá estrechar más la relación con las instituciones financieras locales, lo que incrementará el apoyo a las actividades de los clientes de CaixaBank.

Con esta apertura, CaixaBank sigue ampliando su red internacional, que ya cuenta con 24 puntos en 19 países.

Actualmente, CaixaBank cuenta con oficinas de representación en París (Francia), Milán (Italia), Estambul (Turquía), Pekín, Shanghái y Hong Kong (China), Dubái (Emiratos Árabes Unidos), Nueva Delhi (India), El Cairo (Egipto), Santiago de Chile (Chile), Bogotá (Colombia), Nueva York (EEUU), Singapur, Johannesburgo (Sudáfrica), Sao Paulo (Brasil), Argel (Argelia) y Lima (Perú).

La entidad dispone de sucursales internacionales en Varsovia (Polonia), Casablanca, Tánger y Agadir (Marruecos), Londres (Reino Unido) y Fráncfort (Alemania).

Asimismo, CaixaBank mantiene acuerdos con bancos internacionales para facilitar la operativa internacional y el comercio exterior de las empresas y de los particulares en cualquier país del mundo. CaixaBank también participa en el capital de entidades financieras de varios países, con las que ha desarrollado estrategias de colaboración conjunta. La entidad cuenta con un 94,8% de Banco BPI y un 9,92% de la entidad austriaca Erste Bank.

Más información