www.elboletin.com

Sin aire acondicionado en el Metro de Madrid: al menos 150 quejas de usuarios en pleno verano

Sin aire acondicionado en el Metro de Madrid: al menos 150 quejas de usuarios en pleno verano
Ampliar

El Sindicato de Maquinistas traslada decenas de quejas al consejero delegado ante el “mal o nulo funcionamiento” del aire acondicionado en los vagones.

viernes 10 de agosto de 2018, 19:58h

La ola de calor ha golpeado con dureza en Madrid. Y los grados de temperatura aumentan en el Metro de Madrid. Algo que se lleva peor sin aire acondicionado, tal y como han denunciado varios usuarios del suburbano. Y así se lo ha hecho saber el Sindicato de Maquinistas al consejero delegado de Metro, Borja Carabante.

En una carta fechada el 8 de agosto, a la que ha tenido acceso Europa Press, la organización sindical ha puesto en conocimiento del directivo al menos 150 quejas de usuarios. Todas coinciden: el aire condicionado ha tenido un “mal o nulo funcionamiento”.

El colectivo en su carta, donde se ha aportado el número de referencia de los coches con averías en el funcionamiento del aire acondicionado, ha exigido que se solucionen estos problemas para que se dé un servicio “de calidad que se merecen todos los usuarios”.

Al mismo tiempo, el Sindicato de Maquinistas ha denunciado las frecuencias programadas por el suburbano para el periodo de verano. Según sus cálculos, hacen falta al menos 173 maquinistas para mejorar el servicio. Esta cuestión será abordado en septiembre en la reunión que celebrarán ambas partes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Boletin

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

?