www.elboletin.com

Ullrich, detenido en Alemania por agredir a una prostituta

Jan Ullrich
Ampliar
Jan Ullrich

El excampeón alemán ya fue arrestado la semana pasada tras amenazar en Mallorca a su vecino, el actor de cine y director Till Schweiger.

viernes 10 de agosto de 2018, 12:53h

El exciclista alemán Jan Ullrich ha sido detenido este viernes en un hotel de lujo de Fráncfort (Alemania) tras agredir a una prostituta. Según informa el diario Bild, el ciclista, tras haber mantenido relaciones sexuales con ella, la maltrató.

A la espera de que se confirma la información, tal y como recuerda EFE, sería el segundo caso de agresión protagonizado por el excampeón alemán, que fue arrestado la semana pasada fue detenido en Mallorca tras haber irrumpido en su casa y amenazado a su vecino y compatriota, el actor de cine y director Till Schweiger.

Ullrich salió en libertad al día siguiente de ser detenido por decisión del juzgado de guardia de Palma de Mallorca encargado del caso, que dictó una orden de alejamiento de Schweiger.

El exciclista, apunta la mencionad agencia, es el único alemán que ha ganado un Tour de Francia, algo que logró en 1997, pero su carrera quedó salpicada por el escándalo de dopaje masivo en la 'Operación Puerto'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Boletin

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

?