Santander bonifica los gastos en gasolina, restaurantes y vuelta al cole en pagos con móvil

Banca Móvil

Santander bonifica los gastos en gasolina, restaurantes y vuelta al cole en pagos con móvil

A partir del día 15, el banco bonificará con un 10% los primeros 100 euros del importe global del gasto que realicen con tarjetas de crédito a través del móvil en el repostaje de gasolina.

Banco Santander

Banco Santander mejora en los meses de verano las ventajas de pagar con tarjetas a través del móvil –Apple Pay, Samsung Pay, Fitbit Pay o Santander Wallet– y lanza distintas campañas promocionales para permitir ahorros en los pagos de sus clientes.

A partir del día 15, el banco bonificará con un 10% los primeros 100 euros del importe global del gasto que realicen con tarjetas de crédito a través del móvil en el repostaje de gasolina, lo que permite abaratar su viaje de vacaciones.

La promoción, que pretende impulsar el uso del móvil como medio de pago y generar ahorros en los gastos más habituales durante las vacaciones, se suma a otra campaña ya en vigor de similares características y que, bajo el lema “Te invitamos al postre y al café”, permite a los clientes ahorrarse un 10% en los pagos en restaurantes. Al igual que la anterior, esta promoción requiere que el cliente se registre y bonifica los 100 primeros euros del importe del gasto.

Además, desde el 10 de julio, Santander devuelve ya un 10% de los gastos extraordinarios por compras escolares que se realicen con la tarjeta Mi otra 1|2|3, tanto en las compras online como en los pagos realizados con el móvil en el comercio físico, dentro de su campaña “Vuelta al cole”.

Los clientes titulares de la Cuenta 1|2|3 ya cuentan mensualmente con una bonificación del 3% en los recibos de los colegios, guarderías y universidades, además de una rentabilidad del 3% en el saldo en cuenta (hasta 6.000 euros) y todos los beneficios de ser titulares de esta cuenta. Adicionalmente, Santander ofrece financiación los tres primeros meses sin intereses con la tarjeta Mi otra 1|2|3.

Además, durante este verano, los pagos con Mi otra 1I2I3 también tienen más ventajas, al aumentar hasta el 10% la bonificación en compras online y con pago móvil (3% regularmente), manteniendo el 1% en supermercados y el 2% en gasolineras.

Más información