www.elboletin.com

El PSOE defiende la “experiencia y valía” de Begoña Gómez para trabajar en el Instituto de Empresa

La reina Letizia, el Rey Felipe VI, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su esposa, Begoña Gómez.
Ampliar
La reina Letizia, el Rey Felipe VI, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su esposa, Begoña Gómez. (Foto: Pool Moncloa/ Fernando Calvo)

“Comparen currículums y vean si es merecedora o no de ese puesto de trabajo”, afirma el secretario de Coordinación Territorial del PSOE, Santos Cerdán.

jueves 09 de agosto de 2018, 12:20h

El secretario de Coordinación Territorial del PSOE, Santos Cerdán, ha defendido el currículum de Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para afirmar que es “merecedora” de trabajar puesto en IE University, propiedad del Instituto de Empresa, como directora del recién creado IE Africa Center.

Gómez, ha destacado Cerdán en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, es licenciada en Marketing y directiva del Grupo Inmark en excedencia y posee un Máster en Cooperación Internacional, así como “20 años de experiencia en consultoría y en docencia”. Según el dirigente socialista, “pocas personas de la experiencia y la valía” de Gómez para ostentar esta responsabilidad.

Comparen currículums y vean si es merecedora o no de ese puesto de trabajo”, ha insistido el secretario de Coordinación Territorial del PSOE ante las críticas vertidas desde el PP ante este 'fichaje'. Para Cerdán “las críticas siempre van a existir” y ha acusado a los populares de tratar de utilizar esta cuestión para desviar el foco de los problemas de su líder, Pablo Casado, con el máster que obtuvo en la Universidad Rey Juan Carlos.

Precisamente, sobre este asunto, señala la mencionada agencia, el socialista ha sostenido que es “más que evidente” que existió un “trato de favor” por parte de la universidad y ha asegurado que el PP de Casado “es igual que el viejo PP”. “Era un partido corrupto en el Gobierno y parece que en la oposición también lo va a ser”, ha dicho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

?