¿Dónde se verá el fútbol la próxima temporada? Así quedarán los canales de Movistar+

Televisión

¿Dónde se verá el fútbol la próxima temporada? Así quedarán los canales de Movistar+

La plataforma estrena el canal Movistar Liga de Campeones, que retransmitirá UEFA Champions League, la Supercopa de Europa, la Europa League y partidos de ligas extranjeras.

Pelota de Fútbol

Movistar+, que cuenta con todos los derechos de retransmisión del deporte rey en España, ya ha dado a conocer en qué canales se verán las distintas competiciones de fútbol durante la temporada 2018/19. Este mismo jueves estrena Movistar Liga de Campeones, que englobará los torneos europeos y ligas extranjeras.

El nuevo canal, en dial 50 de la plataforma arrancará esta noche con la retransmisión del partido Sevilla-FC Zalgiris a las 21:45h, encuentro de clasificación para la Europa League. En él se verán durante la próxima temporada los partidos de UEFA Champions League, la Supercopa de Europa, la Europa League y partidos de la Premier League, de la Bundesliga y de la Ligue 1.

El canal Movistar Partidazo retransmitirá, en exclusiva, el partido más destacado de la jornada de LaLiga Santander y de LaLiga 1|2|3.

Por su parte, en beIN LaLiga se verán ocho partidos cada fin de semana de LaLiga Santander, mientras que el canal LaLiga 1|2|3 TV emitirá otros ocho partidos cada fin de semana de la segunda división española.

Tras el encuentro de Clasificación de Europa League de hoy entre Sevilla y Zalguiris, las próximas citas importantes que se podrán disfrutar en Movistar+ esta misma semana son la primera jornada de la Premier League inglesa (fin de semana del 10 al 12 de agosto) y el partido de Supercopa de Alemania entre Bayern y Eintrach (domingo 12 de agosto).

Uno de los encuentros más esperados que podrá también verse próximamente en la plataforma de televisión de Telefónica es la Supercopa de Europa, que enfrentará al Real Madrid y el Atlético de Madrid (miércoles 15 de agosto). Mientras que el fin de semana del 17 al 19 de agosto arrancan LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3.

Más información