www.elboletin.com

Se reabre la Gran Vía tras el escape de gas

Imágenes de la Gran Vía.
Ampliar
Imágenes de la Gran Vía. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

La Policía Municipal había cortado el tramo entre Callao y la calle San Luz después de que una máquina retroexcavadora perforase una tubería de gas.

miércoles 08 de agosto de 2018, 14:38h

La Gran Vía recupera la normalidad tras el corte de tráfico por un escape de gas. La Policía Municipal ha levantado el vallado instalado de forma provisional que cortaba la céntrica calle de Madrid en ambos sentidos desde Plaza de España y la calle Alcalá.

La incidencia se ha producido este mediodía cuando una máquina retroexcavadora giratoria ha perforado una tubería de gas de baja presión en el número 31 de Gran Vía. A la zona se han desplazado dos dotaciones de bomberos para taponar rápidamente la tubería y evitar la fuga.

Desde Emergencias Madrid han indicado que el accidente no ha supuesto ningún peligro. No obstante, por precaución, se ha desalojado también los comercios cercados. Sobre las 12:30 horas, el tránsito peatonal estaba restablecido.

El Samur-Protección Civil, tal y como ha recogido Europa Press, se ha personado a modo de preventivo y no ha tenido que atender a nadie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Boletin

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

?