El PP niega que exista un ‘caso Casado’ y señala a la universidad

Caso máster

El PP niega que exista un ‘caso Casado’ y señala a la universidad

Marta González, vicesecretaria de Comunicación del PP, asegura que si el Supremo solicita al líder popular su ordenador “habrá que valorarlo”.

Marta González

El PP niega la existencia de un ‘caso Casado’ tras la decisión de la juez de elevar al Supremo la investigación sobre el título de máster en la Universidad Rey Juan Carlos. “No hay caso”, ha afirmado la vicesecretaria de Comunicación del partido, Marta González, que ha defendido que “si lo hay en todo caso es una cuestión que afecta a la universidad”. En concreto, a un instituto universitario en el que igual “no se hacían las cosas de la manera más correcta”.

Según ha señalado González en una entrevista en RNE, Casado ha hecho lo que se le ha pedido y “está diciendo la verdad” y ha destacado la existencia de “ciertas dudas sobre la contundencia judicial”. “No querría hacer elucubraciones ni ningún tipo de juicio de valor, pero hay ciertas dudas sobre si esto puede tener de verdad importancia y contundencia desde el punto de vista judicial”, ha asegurado la responsable de Comunicación del PP.

De ahí que quiera esperar a que se pronuncie el Supremo antes de hablar sobre qué hará el PP.

En cuanto al ordenador desde el que Casado hizo los trabajados de su máster y a la posibilidad de que lo entregue, Marta González ha apuntado que si el mencionado tribunal lo reclama “habrá que valorarlo”. “No es frecuente pero puede darse el caso de que se haya guardado”, ha explicado la popular.

Más información