El caso máster ‘persigue’ a Casado hasta Colombia

Caso máster

El caso máster ‘persigue’ a Casado hasta Colombia

El presidente del PP afirma que ya ha dado las explicaciones pertinentes.

Pablo Casado

El líder del PP, Pablo Casado, ha sorteado este martes la polémica sobre su máster universitario durante su visita a Bogotá (Colombia), donde ha viajado para asistir a la toma de posesión de Iván Duque como nuevo presidente de ese país. Para el dirigente popular ya ha dado las explicaciones pertinentes al respecto.

Eso ya está muy explicado y yo creo que ahora mismo me remito a lo que he dicho”, ha afirmado Casado preguntado, según Europa Press, por cómo pudo obtener la calificación de sobresaliente en su máster pese a no asistir a clase.

Tal y como defendió el ahora presidente del PP el pasado mes de abril en un encuentro con periodistas, no acudió a clase ni se examinó porque el propio máster de la URJC ofertaba esa “flexibilidad”.

Pablo Casado sostiene que ha hecho todo “correctamente” y no ha recibido “ningún regalo” con esta titulación. Tampoco se plantea dimitir después de que la jueza haya elevado este asunto al Tribunal Supremo, que se posicionará al respecto el próximo mes de septiembre.

Más información