Rosa Montero, Javier Sierra, Lorenzo Silva… Las lecturas del PSOE para el verano

Rosa Montero, Javier Sierra, Lorenzo Silva… Las lecturas del PSOE para el verano

Los miembros de la Ejecutiva recomiendan lecturas para este verano en una serie de vídeos en las redes sociales del partido.

Libros

El verano es tiempo de lectura. “Es una época perfecta para disfrutar con un buen libro”, afirman desde el PSOE. Por ello Ferraz ha iniciado una campaña con una serie de vídeos en las redes sociales en los que miembros de la Comisión Ejecutiva Federal del partido recomendarán las novelas y ensayos que tienen preparados para estas semanas de relax.

Desde este miércoles 8 de agosto y cada día un miembro de la dirección socialista desvelará cuál es su libro elegido. Entre ellos, Carmen Calvo, Adriana Lastra, Ander Gil, Cristina Narbona o Iratxe García.

La secretaria de Igualdad del PSOE, vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo, leerá ‘Ensayo sobre el bien y el mal’ de Amelia Valcárcel. Por su parte, el portavoz del grupo parlamentario socialista en el Senado, Ander Gil, hará ‘doblete. El socialista, según explica él mismo, ocupará su tiempo en leer las ‘Memorias de Adriano’ y ‘Capitán de Mar y Guerra’ de Patrick O’Brian.

Dos libros también se lleva para sus vacaciones la vicesecretaria general y portavoz del partido en el Congreso, Adriana Lastra: ‘Las virtudes cotidianas’, de Michael Ignatieff, y ‘El fuego invisible’, de Javier Sierra.

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, por su parte, señala que leerá ‘La carne’, de Rosa Montero, y ‘Otra manera de vivir’, de Jane Goodall; mientras que Iban García del Blanco, secretario de Cultura y Deportes del partido, ‘El alquimista impaciente’, de Lorenzo Silva.

‘La suma de los días’, de Isabel Allende es la recomendación de la secretaria de UE y portavoz de la delegación socialista española en el Parlamento Europeo, Iratxe García; y el secretario de Política Federal, Patxi López, desconectará con ‘Total Kheops’, de Jean Claude Izzo, según el adelanto publicado por el PSOE.

Más información