Otro alumno del máster de Casado y Cifuentes reconoce que le regalaron el título

Máster de Casado

Otro alumno del máster de Casado y Cifuentes reconoce que le regalaron el título

Álvaro Morente confiesa ante la jueza que está llevando los casos que obtuvo el título de máster de Derecho Autonómico sin hacer trabajos y sin asistir a clase.

Universidad Rey Juan Carlos

Las confesiones alrededor del máster que cursó Pablo Casado siguen cayendo como gotas. Álvaro Morente, alumno que cursó el máster de Derecho Autonómico en 2012 y que hizo también Cristina Cifuentes, ha reconocido ante la magistrada del Juzgado de Instrucción número 51 que obtuvo el título sin hacer trabajos y sin asistir a clase.

Según han indicado fuentes jurídicas a Europa Press, el antiguo estudiante ha citado a María Teresa Feito, exasesora de la Consejería de Educación y madre de otra de las alumnas beneficiadas, fue quien le comentó la posibilidad de hacer estos estudios. Feito fue una de las personas que se personó en la URJC el día que saltó el escándalo de Cifuentes.

En concreto, Morente ha reconocido que no fue a clase ni tampoco hizo trabajos en este máster pese a haber pagar las tasas de matriculación. Esta confesión llega a las pocas horas de que una excompañera de Casado en el máster también asegurase que le regalaron el título de Derecho Autonómico.

Este viernes, la juez que está llevando el caso del máster de Cifuentes y Casado ha decidido imputar a Pablo Chico de la Cámara por presunta prevaricación administrativa al haber calificado, según una alumna, con sobresaliente una asignatura sin necesidad de hacer trabajos ni de acudir a clase.

Más información