Ana Rosa pide “prudencia” tras la implicación de su marido en el ‘caso Villarejo’

'caso Villarejo'

Ana Rosa pide “prudencia” tras la implicación de su marido en el ‘caso Villarejo’

La presentadora reclama que se deje trabajar a la Justicia después de que el empresario Juan Muñoz fuese puesto en libertad sin medidas.

Juan Muñoz con Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana ha roto el silencio después de que su marido, el empresario Juan Muñoz, se viese salpicado por el ‘caso Villarejo’ hasta el punto de ser detenido. La presentadora ha reclamado que “hay que ser prudente” y “dejar a la Justicia trabajar” al día siguiente de que el juez de la Audiencia Nacional Diego de Egea dejase en libertad sin medidas cautelares a Muñoz.

A través de un comunicado oficial –leído por su compañero Joaquín Prat durante ‘El Programa del Verano’ de Telecinco-, la periodista ha reconocido que “han sido dos días de incertidumbre”. No obstante, también ha apuntado que ahora ya está “más tranquila”.

Al mismo tiempo, Ana Rosa Quintana ha insistido en la necesidad de “ser prudente”: “Como periodista soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo”.

En este sentido, ha recalcado que se deje trabajar a los jueces que decidieron, en un primer momento, detener a su marido por presuntamente contratar al excomisario Villarejo para realizar un chantaje.

“Quiero aprovechar para dar las gracias, por todos los mensajes de apoyo y de cariño que he recibido en estos días, de mi equipo; de mis compañeros; de los amigos; de mis familiares; y de la gente anónima. Muchas gracias”, ha concluido la presentadora de televisión.

Más información